Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy pensando seriamente en el suicidio
#4
Yongüein escribió:Una nacional en Cáceres antes de que sea demasiafo tarde... ¿Aguantarás hasta entonces!

No se yon, no se. Si la pocera me aguantará, el caso es que me acuerdo mucho del iberico de bellota, de la buena cerveza y del tabaco, jajajaja, pero sobre todo me acuerdo del mes de abstinencia que me espera, de los hijos de p... de mis amigos, que me están matando con los entrenamientos, estilo Contador, ¡Carajo! ¡Que llevo doce años sin tocar la bici!. del capullo de mi hijo que me ha hecho ir a una pensión, por que el quiere tirarse a la niña mona de 3º de carrera, jajajajaja me parto :lol: Pero es que todos estos no han caído que llevo un mes sin poder tocar la moto??? Si es que no me da tiempo con todas esas jodiuras...

tranquilos muchachos que mientras me quede Amstel con el 14% más, estaré a salvo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)