Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy pensando seriamente en el suicidio
#11
Frank escribió:Tengo la solucion a tus problemas, te receto esto que lo tienen en todas las farmacias
[Imagen: ntoCBnh.jpg?1]

Jajajaja, esta es la mejor solución. Pero vamos que no me hacía falta comprar la medicina, ya me la pelaba antes, jajajaja. sólo que con el entreno he perdido ya 4 kg y me tengo que quitar 11 más. Lo cual no es un problema, pues cuando pase la jodía carrerita de los coj...es, recupero esos kilos a base de jamón de pata negra. Lo cual indica que no hay mal que por bien no venga. Por lo pronto y para tenerme contento hoy la parienta me ha preparado un arroz de marisco a la portuguesa, con bogabante incluído, que no se lo saltaba un galgo. jajajaja.

Agáricus, tengo preparado para cuando se haga la Cácereña un cabrito de primera, de ese que se parte con el tenedor, ya he estado a probarlo y quita el sentío o chuletón de buey de Avila de un kilo, a elegir, jajajaja me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)