Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy pensando seriamente en el suicidio
#17
zephyr750rocker escribió:No conocida esa marca, somos varios los que damos al pedal, y no me refiero al de las quedadas nacionales Big Grin yo tengo una Merida MATTS 1000 y va de pm, sobre todo desde que compré un culot de gel para mi dolorido hue sí. Pero sin tirarme en las cuestas cómo loco ahí vienen las hostias terribles, prefiero llanear a lo Yon.
Es Americana, digamos que es la bici por excelencia en USA, y mu cara la jodía, pero muy buena. Esta en concreto lleva el cuadro en aluminio aeroespacial, con no se que compuesto, que no pesa nada. El cuadro está garantizado de por vida. Además lleva la gama media/alta de shimano. pero no lleva frenos de disco. Cosas de los Yankees. Es uno de los puntos que quiero mejorar en cuanto mi maltrecha economía me lo permita.

Anímate, vente, te unes a nuestro equipo. Total son 750 km non-stop de relevos, Madrid - Lisboa. Te aseguro que no vamos a ganar, incluso me atrevería a comentarte que quedaremos lo últimos, pero seguro, seguro, que nos lo pasaremos de P. M. Eso si, muy cansado y con algunos kilos menos. Tenemos 8 meses para prepararnos.

http://www.jamisbikes.com/usa/index.html

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)