Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
No es por nada, pero os leeis los post?? 2015-vi-zephyrada-nacional-t4365-100.html

Ahí hago referencia a dicha carrera, el porqué de cambiar las fechas (cortan MEDIO pirineo), etc.. Y no precisamente para verla, que me la trae al pairo.
Lo propuse para elegir las fechas de forma unánime, aún no estaban cerradas, pero nadie ha querido mojarse en adelantarlas, dejarlas o atrasarlas :evil:

De haber sabido antes que nuestro colegas germanos ya las tenían alquiladas ni lo hubiera propuesto, pero se supone que soy el que se encarga de organizar el cotarro y es la primera noticia que tengo. Estuve buscando alojamientos y dejé unos enlaces cojonudos, otros años a estas alturas nadie se había preocupado por nada.

Es evidente que no les vamos hacer la púa de cambiar nada, máxime cuando vienen de tan lejos y el honor que ello supone. Pero en este caso ya no puede hacerse en el Pirineo Aragonés por la dichosita carrera :enfado:

Así que, muy a mi pesar, cedo el testigo...

Por cierto, ¿donde han alquilado las cabañas? Porque entonces el emplazamiento tendrá que estar cerca.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)