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Petardeos en retención
#59
Bueno... finalmente reglaje de válvulas y carburación = 265€ (IVA incluido).

Tras meterle una sesión de 500km en la Navarider dandole caña y siendo mi primera salida de este calibre resumo mis impresiones:

EN CUANTO A LOS ARREGLOS:

1) Ha desaparecido el click-click-click que me estaba poniendo malo aunque al parecer solo había una pastilla fuera de rango.
2) Los carburadores estaban limpios y no tenía suciedad de pintura proveniente del depósito.
3) Tras la sincronización la moto suena MUCHO mejor, se arranca más fácil, el motor suena más lleno y ha desaparecido casi del todo el petardeo en la reducciones. El trocotro sigue ahí, como siempre Big Grin
4) El poco peterdeo que queda ya es cosa del tubarro que le puse a la moto.

**5) durante los primero 200 y pico kilómetros sufría un bajón de potencia considerable entre las 6.000-8.000rpms que desaparecía al pasar un rango de unos 1.000rpms. Una putada porque es donde la moto empieza a andar, el rango era muy amplio y tuve problemas para seguir el ritmo del resto del grupo porque la moto no tiraba bien. Tras parar a comer la moto se portó mucho mejor aunque a veces pegaba un pequeño bajón en un rango mucho más estrecho de unos 100rpms alrededor de los 7/8.000.

El mecánico me dijo que el motor se veía en un estado perfecto y que la había dejado sincronizada a la perfección. Hoy tengo que pasar a darle un toque a ver que pasa con esto.

¿A qué puede deberse este comportamiento de la moto?

EN CUANTO A LA MOTO:

- Quedé gratamente impresionado de la cantidad de gente a la que le causa admiración esta moto. Se me acercó alguno al que se le caía la lagrimilla diciendome que de chaval siempre había querido tener una de estas y que daba gusto ver una en tan buen estado. ZephyrV
- Por si hay algún indeciso sobre que modelo de la familia comprar, sigo pensando que para el día a día la 550 es la mejor (por eso la compré) porque se menea como una bicicleta pero para salidas largas y alegres... como haga 2 mas, voy a tener que ir pensando en la 1100cc. porque esta se queda corta. La 750 probablemente sea la más versatil pero no tan buena como las otras dos en sus extremos.
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