Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento desde madrid
#8
Bienvenido al foro.

Como feliz propietario de una Zephyr 550cc. en parte final de una restauración, Te doy mi opinión sobre la 550 en general y sobre la del anuncio en particular. Espero que te sirva ZephyrV

La Zephyr 550:
- La moto mola y es polivalente. Muy divertida en ciudad y alrededores.
- Es tirando a pequeña, lo cual para ciudad está bien pero en tiradas largas de carretera te vendría mejor una más grande. ¿Cuanto mides y pesas?
- Para ir a Zamora de sobra pero no te hagas excesivas ilusiones sobre sus capacidades ruteras. Es una 550, no una 1100.

En cuanto a la del anuncio:
1) Si te la compras con intención de restaurarla tu mismo, por 1000€ no está mal.
2) Si te la quieres comprar para utilizarla tal cual está. No te la compres. Puedes encontrar cosas con bastante mejor pinta por 1500€ que te merecen la pena la diferencia.

Algunas cosas que no me han gustado a primera vista:
- Bastante Oxido a la vista (suspensiones, discos de freno, colectores, ...) y habrá que ver donde no se ve (dentro del depósito)
- Depósito de la 750 abollado
- Trabajo de pintura chapuza que me da a entender que la moto ha tenido alguna caida y su dueño no la mimaba mucho.
- Mierda como parar un tren osea que seguramente a dormido tiempo en la calle.
- Viendo como está a nivel estético, no creo que a nivel mecánico este muy bien tampoco así que tendrías que tener en cuenta el coste de la puesta a punto que te puede salir un pico.

En cualquier caso,.. ¡suerte con la moto que elijas!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)