Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento desde madrid
#14
guerras escribió:... vengo de una kawa zx6 r, me pase por comodidad a una vespa,y ahora quiero mas jjj no mucho mas solo algo para salir a los alrededores y alguna frutilla con la novia ...
:lol: :lol:

Anda, no me jodas!! ¿Te compras una Vespa por comoda? Confusedhock: Y ahora buscas una Zephyr para salir con la novia porque la vespa se te queda pequeña me parto me parto Nunca había oido nada así...

Tienes buen gusto con las motos pero un problema de definición de lo que quieres/necesitas como para ir al médico. ¡Comprate una maxiscooter que es lo que te viene bien...!jejeje

Te soy sincero que yo he tenido vespa 200, scooters, maxi scooter, motos y zephyr:
1) Una Vespa es una Vespa -- Mola, pero no es comoda y es Más que normal que se te quede corta viniendo de una zx6r. Faltaría más!
2) La Zephyr 550-- Mola Mucho (si está en buen estado), es tán incomoda como una vespa pero anda más, está claro. Pero a menos que tu y tu pareja seais pequeños y tengas claro que vais a hacer rutillas cortas y no excursiones, se queda corta para ir dos. Te recomendaría la 750.

Perdón por el vacile... beso
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)