Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento desde madrid
#19
Mi visión de la del anuncio es,

INTERMITENTES--No pasan ITV
ESCAPE----3/4 de lo mismo
AMORTIGUADORES TRASEROS---Son Agon?mobylette? (Quizas pasen la ITV, pero si osas meterte en asfalto rizado a curvear por comarcales a mas de 90 verás como te parece que la carretera mengua en ancho)
ASIENTO---Tiene falta (de tapizar)

Si cayó por el lado derecho y partió la maneta y chafó el deposito, averigua que no haya sufrido daños en juntas del bloque motor o la bateria se vaciase, (ver marcas de acido en el chasis) entonces los carburadores tambien dañan las membranas si está mucho rato tumbada al volcar la gasolina hacia arriba

Mi apreciación sobre que tipo de cilindrada te conviene... cualquiera que cojas será buena a no ser que te guste estrujar, asi cuantos mas cc's mejor, pero si quieres compartir la plaza de parking con la moto, cuanto mas menuda mejor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)