Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitar Zephyr 550
Buenas a todos, tengo noticias.. y no buenas precisamente..

hoy he ido a hablar con el ingeniero de la ITV de Alcantarilla (donde se matriculo la moto).. muy amable por cierto, y me ha resuelto TODAS las dudas, ojalá hubiera ido primero a preguntar allí..

los datos de la moto están perfectos (excepto el tipo) ósea que si que tiene 48Kw (las motos de EEUU son mas potentes, supongo que por la calidad del combustible europeo) la moto no esta homologada en España, ni tiene contraseña de Homologación.

no puedo limitarla.

tendre que esperar los 2 años y repararla para poder cogerla.. le he dicho al del taller que no le haga nada mas, que se va a quedar parada otros 2 años mas (por mucho que me duela...)
me comprare una moto nueva o de segunda mano para estos 2 años.. supongo que a la Nacional 2015 no se podrá ir sin Zephyr, no?

que marcas me proponéis?
Kawasaki, KTM, Honda, BMW, Hyosung, Yamaha, etc...?

mi intención es comprar una tipo Naked - Sport, no se si me comprendéis jeje

EDITADO: Sigo como si nada.. parece que el ingeniero me ha toreado..
parece que solo puedo confiar en los chicos de Atimpex, al menos son los que veo que mas me ayudan en este asunto..
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)