Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo companyers !
#6
Gracias por la bienvenida !

No he pretendido ser incorrecto ni faltar al espíritu de este foro, nada más lejos de mis intenciones.

Ya he comentado que hace anyos que os visito , soy un lurker, si queréis llamarlo así aunque lo que yo hago es aprovechar los buenos consejos, de verdad que pocos puedo dar yo ....

O sea , puede ser verdad, soy un holadios .... pero , os aseguro soy uno de los cientos no registrados= que os visitan cada día.

Quiero aclarar que a nivel personal antes de ponerlo en cualquier página de compra/venta lo he puesto aquí pq lo que más me gustaría es vender a mi chica (que feo queda), o a la burrina , que dice alguno*, a alguien que valore lo que tiene y claro , que sitio mejor que aquí, que ha sido mi referencia tanto tiempo, ... es como algo que os debo por la info que me habeis dado. Una anéctoda, hace 4 meses ya pensé en venderla, entre aquí por info, me reencontré y ... aquí estoy ahora de manera definitiva

Ahora está en un taller esperando nuevo amo, llevo 6 meses dándole vueltas y la evidencia me obliga a la decisión, es muy buena moto, 23 anyos y otros tantos por delante

De nuevo gracias por la bienvenida


*la burrina también quiere conocerte, te enviará fotos cuando pueda Wink
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: