Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una consulta a los informáticos del foro
#1
Aprovechando la presencia en este foro de insignes informáticos, a ver si me podéis iluminar, que no controlo nada estos temas.
Tengo un pequeño estudio de diseño gráfico, con su dominio, sus buzones de mail y una web muy sencillita que hago yo mismo. Tengo desde hace un montón de años el alojamiento en una empresa que últimamente me está tocando los webs. Al principio tenían un teléfono para cualquier incidencia, y funcionaban francamente bien, pero ahora nos dejan sin servicio de vez en cuando sin dar explicación y además se han blindado y sólo se puede contactar por email, lo que a veces complica mucho las cosas. Por esto, quiero cambiar de empresa, y aquí vienen mis dudas:

- Alguna recomendación? Esa que anuncian, 1and1, qué tal?
- Qué pasos tendré que dar? Me da pánico quedarme sin correo electrónico en el cambio, ya que es vital para mi curro… se encargan ellos de hacer el cambio, traspasar el dominio, etc?

Gracias mil!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)