Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una consulta a los informáticos del foro
#4
La verdad es que tampoco es mi especialidad, pero alguna pagina que he tenido colgada por ahi (cosas sencillas en php y mysql hechas por mi) lo he hecho con piensasolutions y no me ha ido mal, pero claro no tenia mucho trafico y casi no he tenido problemas.

De 1and1 es verdad es que cuando andaba buscando hosting para el foro no lei que tuviesen tampoco un servicio tecnico envidiable, habia experiancias para las dos cosas.

De hostinger si que puedo decir que son una mierda, tanto en gratuito como el servicio basico de pago se caia a la minima y no daban respuesta... :evil:

De momento el mejor servicio ha sido el de Solis y ya el precio que decir beso, pero claro no se si lo tiene abierto a todo el mundo o solo a empresas especificas y que cobrara al publico en general.

En cuanto a la perdida de servicio durante el cambio, creo que algo tendras mientras se actualizan las DNS pero si solapas ambos servicios durante un dia o dos lo unico que podra pasar es que unas personas accedan a la web/correo antiguo y el otras al nuevo hasta que toda la red este actualizada.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)