Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformación Zephyr 750
#19
Buenas, el sistema de filtrado de aire lo he cambiado completamente, ahora tiene unas trompetas artesanales. He tenido problemas con la carburación porque metía mucho aire, pero lo conseguimos solucionar, metiendo unas restriciones en la trompeta. La he tenido que cambiar unos relés y carburar de nuevo. Los silenciosos tambien son artesanales.

En cuanto a la ITV, pensé que tendría mas problemas. No me la pasó a la primera por los retrovisores no homologados, por la situacion y angulación de la matricula y por la ausencia de guardabarros trasero. Creo que he tenido suerte y ahora ya la he pasado.


El neumatico que monté delante no es un trasero de trail. ya os diré la marca y medidas.

Vicario me alegra que te mole. Si, va toda en pan de oro y con unos efectos por encima.

Saludos. Beer
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)