Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos desde Cantabria ...
#24
Buenos días a todos ,
Quiero agradeceros a todos vuestra cálida acojida en este magnifico foro eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
A partir de ahora me centrare en la preciosa Zephyr que acabo de adquirir.
Como os comenté al principio todavía no he rodado con la moto , ya que fue directamente al taller a cambiar el neumático delantero , cambio de un retén de la horquilla , y ya de paso , cambiar el aceite de las dos botellas, También se va a cambiar el aceite del motor , y revisión de los frenos. La moto tiene 69.000 km y según me dice suena como todas... toc toc toc en frío y luego mejor...
En cuanto me la den y circule un poco con ella , me centrare con la limpieza a fondo y con el pulimento , así la dejare con la belleza y dignidad que se merece esta moto .
En un par de meses me meteré mas a fondo con el depósito y la pintura ( mandare a pintar depósito y plásticos ). Resulta que tiene un bollo en la parte delantera izquierda del depósito , se debió de caer y el intermitente golpeo el depósito y le produjo un bollo de unos 9 cm de diámetro .
Antes de despedirme por hoy quería preguntaros si alguno ha comprado los intermitentes recientemente , ya que los míos están rotos por la parte de la goma negra y los quiero cambiar , ya se que hay muchas direcciones en el foro , pero no se por cual tirar.. :oops: :oops:
Un saludo a todos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)