Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chemtrails... estelas qumicas???
#13
No se referiran a la movida esa que echan en las nubes con disulfatocarbonico de no se que de plata? creo que es una patochada que venden a los agricultores, un timo que les asegura que no les caerá granizada


Esto de fumigar toda la peninsula suena a conspiración alienigena, no me creo nada del tema de las estelas que perduran sospechosamente por que a veces ni los tecnicos mas ingenieros saben bien lo que investigar, que si la humedad relativa, que si la ionización de particulas espaciales, que si combustibles venenosos. _Hay temas que encajan muy bien con el morbillo de cuarto milenio, pero este tipo de teoria conspiratorias levanta una perdiz que la gente se toma a cachondeo, aunque tenga alguna base veridica, y con eso lo que consiguen es desviar la atención de lo que realmente nos está jodiendo el aire, que son las emisiones industriales y el rollo ese de dejar que los paises grandes puedan comprar margenes de contaminacion de paises que no llegan a la tasa limite, aqui nadie tiene gue (ni allá) de tocarle los cataplins a las multinacionales ni los grandes productores de impuestos para el fisco (petroleo, electricidad, etc)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)