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Voy a cambiar el cable del acelerador y .... ¡¡¡ Horror!!!
#3
Como bien te comenta el compañero Yon, esas gomas son gomas antivibraciones, principalmente destinadas a preservar las vibraciones en el aleteado de los cilindros. Antiguamente se utilizaban mucho en las motos de montaña, Bultaco era una de las marcas que los montaban de serie en sus famosas maquinas de Motocros, pues estas al tratarse de motores de 2T generaban muchas vibraciones. De mal no le van a hacer ninguno a tu Zephyr, personalmente siempre he pensado que en motos de carretera no tienen mucho sentido, pero bueno, si los Japos las colocan, algún fundamento tendrán.

Referente al tornillo, teniendo en cuenta que se encuentra en un lugar que no es nada conveniente dar golpes con herramientas contundentes y dando por echo que careces de útiles apropiados para tal fin, lo mejor seria que intentarás hacer una regata en la cabeza del tornillo valiendote de un taladro y una buena broca. En cualquier ferretería que se precie podrás encontrar un tornillo de calidad y de esa medida, en caso que fuese un poco mas largo lo puedes serrarlo y rematar las aristas con una lija.
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