Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chemtrails... estelas qumicas???
#21
Las turbinas de un avion son un misterio alquimico, solo sé que dentro llevan elementos que van a revoluciones inpensables para la mecanica que conocemos en tierra, la precision que necesitan para quemar optimamente se vé alterada muchas veces por cambios fisicos en la calidad del aire que no siempre vemos a simple vista, presencia de particulas o sustancias en el aire o elevada durante la evaporación de las nubes puede causar efectos visuales debido a la una operacion anormal en las turbinas,

Esta semana hemos tenido que parar los trabajos que haciamos en un barco por que se han presentado unos pipiolos para hacerle el mantenimiento a una turbina y han solicitado al gestor del consorcio que no haya nadie mas trabajando en la zona para reducir la presencia de polvo en suspensión y que no les contamine las tripas del motor, si es tan delicado el asunto imagino que al nivel que trabajan estos equipos, no solo echen un poco de humo azul o negro al dar acelerones en frio, tendrán que hacer algo mas espectacular,

Ah, por cierto, en el foro creo que tenemos mas de un entendido en turbinas, mi opinion tiene poco de tecnica en estos menesteres, para lo que he visto y tocado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)