Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sensaciones
#4
Yo creo que te entendemos todos. Esos momentos de soledad te apaciguan el alma, al tiempo que te dan energía.

Como ejemplo, hubo un tiempo que estuve en política (concejalucho de mi pueblo de 1000 habitantes). Trabajaba de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde. Cuando salía, me iba al ayuntamiento con los otros concejales a trabajar otro poco. Nos tomabamos un pincho a las 9.30 de la noche y me recogía en casa, todos los días sobre las 11 de la noche. Entonces, me cogía la moto, mi primera Zephyr, y me daba una vuelta por los campos, hasta las 12 de la noche. Me relajaba, me ayudaba a desconectar, lo necesitaba. LLegaba a casa y a dormir y a empezar otro día. Pero ese rato sobre la moto era reparador. Lo esperaba durante todo el día.

Creo que entiendo lo que dices.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)