Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido a bajas revoluciones
#14
aiii, me duele el clanc. si hace clanc en el motor no puede ser carburacion, es otro fenomeno. tienes que localizar el ruido, si viene cuando aceleras, o cuando cierras el gas. cuando frenas o cuando esta frio/caliente el motor. de donde viene, del cilindro, de la culata y del motor abajo. una pieza suelta en el motor, que tal esta el aceite, hay trozos metalicos en el aceite?




JeroB92 escribió:Madre mía, menudo esfuerzo de creatividad mecánica tenéis que hacer cada vez que os comentamos un ruido por allí , una vibración por allá eres el puto amo eres el puto amo
Pues después de limpiar las cubas de los cuatro carburadores encontré una cosa de un milímetro de tamaño dentro de una de las agujas en una cuba, que pensé que seria el motivo del ruido, pero ya veo que no es así. perdón me exprese mal .
ya que estaba le metí una limpieza a los cuatro carburadores, limpiando cubas, agujas y a la parte de las membranas (perdón si no es el nombre correcto) pero el ruido sigue estando donde lo deje, suena solo con la moto rodando y es algo asi como un clanc que suena de vez en cuando dentro del motor o por lo menos eso me parece a mi, estaría bueno que fuera la cadena y yo dando por culo me parto
mañana lo compruebo por si a caso.
también intentare grabar el sonido a ver si lo consigo, ya lo intente y el sonido del aire no lo dejaba oír .

Me parece que entre todos los preguntones vamos a tener que pedir que os pongan a todos los gurus del foro un santo ... San Kawa o algo asi por que mira que os lo curráis con apenas un puñado de datos escritos eres el puto amo eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)