Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moviles chinos
#14
Bueno, pues teníais razón y metí la pata comprando en igogo.es. :evil:
El culebrón chino: pedí los móviles el 22 de julio, y además pagué 39 dólares extras por un envío rápido de entre 7 y 15 días máximo y ayer todavía sin noticias.
Les escribí ayer y me contestan en perfecto googleñol que por problemas de stock y tal todavía no lo han enviado! Confusedhock:
Tras varios mails, como no me dan fechas, finalmente acabo de cancelar el pedido. A ver cuando y como me hacen la devolución, estoy tranquilo porque pagué con Paypal, que es una de las cosas que me decidió a comprar en esa página.
La parte buena es que desde que mi viejo sony se enteró de que lo voy a sustituir, está funcionando perfecto...

Bueno, os pido consejo, sabéis en qué página debo comprar? A ser posible que no tarde una eternidad y que tenga ciertas garantías y tal...
Sigo adelante con este modelo de móvil o mejor compro otro? Mi prioridad es el tema pasta, soy muy poco exigente con las prestaciones, aunque que tenga una cámara decente si que me parece bien.
Gracias! Beer

Edito: sabéis qué tal esta web? Les he preguntado cuanto tardan aprox:
https://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Redmi-3.html
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)