Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
Ya tengo mi pedido de 110.00km realmente todo el mundo decia y pensaba que está máquina nunca llegaria hasta aquí y aunque tiene achaques no tiene mala salud se ha ganado un poco de calor humano grasiento y sudoroso yun poco de botox y a ver que sale, comienzo manana limpieza carburadores y admision mientras llega 4 bujias iridio, cadena distrb. Abierta DID, muelles tensor nuevos reforzados y el tipico reglaje válvulas periódico, cable nuevo de embrague y quizá desmontar la tapa a ver el desgaste de discos ( por la posición de la bieleta superior externa, recuerdo que hace noventaypicomilkilometros miraba pa cuenca... hoy a Albacete)
. a ver si le saco una digna madurez ZephyrV eres el puto amo

El único que estas enchufado a estas horas golfas xabi... tira pa la cama que luego no me corres me parto
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)