05-09-2015, 03:01 PM
Revisión de carburadores hecha, el haber separado el respiradero de vapores de la admision permite que se mantengan los conductos y guillotina impolutas.
Las membranas también sin marcas exageradas ni grietas de sequedad.
El tornillo del cilindro 3 de riqueza no estaba idéntico al rest, oquizá por ello esa bujia quemaba mál.
Las boyas de cil. 1 y2 no estabana mismo nivel ni estas respecto a 3 y 4 :oops:
Actualiz. 13 mayo:
Desmonté el cable de embrague ya reparado el año pasado sin cambiar la funda y ya faltaban 2 pelitos, tengo el cable pedido y en cada desde entonces y ya de paso desmontar la Tapa de embrague y comprobar el espesor de los discos y un ruido en frío que descubrio um amigo mecánico brasileño y como diría el:
Te lo dihe (su jota es mas suave que española) carlito eso hase ruido tu tiene que mirà si esss rodamiento o los remaches de la piesa de atrás.
Es un crack honrado y muy trabajador... además tiene razón hay un juego que investigar pero como al intentar alojar los muelles para sacar los discos y medir espesor me giraba un poco el cigueñal y prefiero dejarlo calado como lo dejo siempre que levanto árboles de levas, aunque es sencillo volver a calarlo midiendo el p.m.s desde el agujero de la brujia el algo que no he hecho solo mejor me espero a acabar por arriba y me informo sobre cual es la causa y si es tolerable ese movimiento del conjunto de embrague.
Si el desgaste de los discos de embragu es notable aunque esten en tolerancia los cambiare y asi poder disfrutarla en su mejor versión posible.
Las membranas también sin marcas exageradas ni grietas de sequedad.
El tornillo del cilindro 3 de riqueza no estaba idéntico al rest, oquizá por ello esa bujia quemaba mál.
Las boyas de cil. 1 y2 no estabana mismo nivel ni estas respecto a 3 y 4 :oops:
Actualiz. 13 mayo:
Desmonté el cable de embrague ya reparado el año pasado sin cambiar la funda y ya faltaban 2 pelitos, tengo el cable pedido y en cada desde entonces y ya de paso desmontar la Tapa de embrague y comprobar el espesor de los discos y un ruido en frío que descubrio um amigo mecánico brasileño y como diría el:
Te lo dihe (su jota es mas suave que española) carlito eso hase ruido tu tiene que mirà si esss rodamiento o los remaches de la piesa de atrás.
Es un crack honrado y muy trabajador... además tiene razón hay un juego que investigar pero como al intentar alojar los muelles para sacar los discos y medir espesor me giraba un poco el cigueñal y prefiero dejarlo calado como lo dejo siempre que levanto árboles de levas, aunque es sencillo volver a calarlo midiendo el p.m.s desde el agujero de la brujia el algo que no he hecho solo mejor me espero a acabar por arriba y me informo sobre cual es la causa y si es tolerable ese movimiento del conjunto de embrague.
Si el desgaste de los discos de embragu es notable aunque esten en tolerancia los cambiare y asi poder disfrutarla en su mejor versión posible.
Be Zephyr my friend...