Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
Revisión de carburadores hecha, el haber separado el respiradero de vapores de la admision permite que se mantengan los conductos y guillotina impolutas.
Las membranas también sin marcas exageradas ni grietas de sequedad.
El tornillo del cilindro 3 de riqueza no estaba idéntico al rest, oquizá por ello esa bujia quemaba mál.
Las boyas de cil. 1 y2 no estabana mismo nivel ni estas respecto a 3 y 4 :oops:

Actualiz. 13 mayo:

Desmonté el cable de embrague ya reparado el año pasado sin cambiar la funda y ya faltaban 2 pelitos, tengo el cable pedido y en cada desde entonces y ya de paso desmontar la Tapa de embrague y comprobar el espesor de los discos y un ruido en frío que descubrio um amigo mecánico brasileño y como diría el:
Te lo dihe (su jota es mas suave que española) carlito eso hase ruido tu tiene que mirà si esss rodamiento o los remaches de la piesa de atrás.

Es un crack Beer honrado y muy trabajador... además tiene razón hay un juego que investigar pero como al intentar alojar los muelles para sacar los discos y medir espesor me giraba un poco el cigueñal y prefiero dejarlo calado como lo dejo siempre que levanto árboles de levas, aunque es sencillo volver a calarlo midiendo el p.m.s desde el agujero de la brujia el algo que no he hecho solo mejor me espero a acabar por arriba y me informo sobre cual es la causa y si es tolerable ese movimiento del conjunto de embrague.
Si el desgaste de los discos de embragu es notable aunque esten en tolerancia los cambiare y asi poder disfrutarla en su mejor versión posible.
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)