Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para elegir gomas
VICARIO escribió:
skr escribió:Hombre si Ralf, pero entiendo que con esta moto lo mas probable es que no entremos mucho a circuito, que llevemos ruedas turismo o sport-turismo y conducción sport-turismo. Ya sé que hay quien será muy suave y quien le dará mas caña, pero aprox. cuánto os duran las ruedas? Por ejemplo, en mi anterior moto, la GPZ 500, me venían a durar unos 15.000 la trasera y unos 18.000 la delantera, con 3 marcas diferentes, se llevaban poco. En el foro yanki de esa moto (EX500) había un hilo de duración de ruedas y la media solía andar por ahí...

18.000km la rueda delantera!!!!!!!! me parto me parto me parto me parto Ojalá me duraran eso!!!
Mi última moto de calle usó cinco juegos de neumáticos en 19.000kms, después se estrelló contra un coche y se desintegró. me parto me parto me parto me parto
Ahora he vuelto a la calle con una EXUP '91, a ver lo que me duran, porque el primer día a los 80km ya daban síntomas de fatiga.

[Imagen: dsc-0733-1312630.jpg]

eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)