Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tú por donde irás a Saravillo?
#42
Al final no se lo que haré todavía. Estoy negociando con mi empresa para poder hacer vacaciones como tenía previsto. Ya veremos que pasa.

Si puedo, salgo el 18 como tenía previsto. Ralf me parece que comentó que dormiría en Caspe. ¿Sigue en pie? Podemos encontrarnos allí el 18 por la tarde. El 19 saldría con vosotros, pero voy a mi ritmo y nos volvemos a ver en Saravillo. Soy algo paquete todavía. Me faltan kilometros en esta moto para ir con soltura y me quiero plantear este viaje, si puedo, para despejar la mente un poco y rodar tranquilo, sin prisa ni estres. Y lo mas estresante que conozco en una moto es intentar seguir el ritmo de alguien si no estas preparado. Al final, puede terminar mal.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)