Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
viejo foro
#15
Si me permitís, os diré que visto desde fuera, es de admirar eres el puto amo el ambiente que habéis conseguido. Yo ahora os veo como una pequeña família que empezó en común con el tema de tener una Zephyr, pero que habéis logrado manteneros unidos con muy buen rollo y con mucha afabilidad para los que venimos de nuevo (o hemos vuelto), y mira que parece que venimos en bandadas! pero no todos nos quedamos...
Hace tres años cuando me apunté al foro, lo ví distinto (yo también he cambiado), de hecho, Yonguein aguantó estoicamente y pacientemente mis temores; que si no se qué, que si no se cuántos...ví mucho barbudo y finalmente, me cogieron todas las verguenzas del mundo, y os dí el plantón y el cambiazo en Bordils. Pero este año no!
Me gustaría conoceros en persona. Bueno, lo dicho: es estupendo estar en este foro de aguerridos y barbudos zephyreros!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)