05-31-2015, 01:33 AM
Hace pocas semanas que le puse los vinilos traseros y hoy me he venido arriba al darle con Autosol a la moto como parte del mantenimiento, así que voy a compartir algunas fotillos que es lo que mola por aquí...
Finalmente compré un caballete para facilitar las tareas de mantenimiento:
Y también un kit de Louis.de para limpiar la cadena. La verdad es que se tarda muy poco, ensucia mucho menos y se gasta menos producto que con cualquier método tradicional para cuidar la cadena.
Y hoy le he dado con el Autosol a las tapas y he alucinado. Yo que pensaba que iba a tener que darle otra vez con las pastas de Wolkraft y que va.... me tenía que acercar a la moto con gafas de sol 8-) :lol:
Y esta para la foto del book,...
Que bonita es la jodida...
Finalmente compré un caballete para facilitar las tareas de mantenimiento:
Y también un kit de Louis.de para limpiar la cadena. La verdad es que se tarda muy poco, ensucia mucho menos y se gasta menos producto que con cualquier método tradicional para cuidar la cadena.
Y hoy le he dado con el Autosol a las tapas y he alucinado. Yo que pensaba que iba a tener que darle otra vez con las pastas de Wolkraft y que va.... me tenía que acercar a la moto con gafas de sol 8-) :lol:
Y esta para la foto del book,...
Que bonita es la jodida...