Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumentar tamaño chiclé carburadores
#7
Zefirero escribió:Por cierto, has notado algún comportamiento de la moto diferente al ponerle el escape? y con el filtro?

La diferencia entre el filtro de serie i el KN no se nota. Quizas cuando retoque los chiclés pueda apreciar el trabajo del KN. De momento no hace nada.

La diferencia entre el escape de serie i el tubarro es espectacular. Tambien tengo que deciros que tambien prové un ixil como el de Cactus i no funciona tan bien como el mio. El mio esta hecho con tubo de inoxidable desde la mitad hasta la parte trasera, los colectores son los originales reparados.

[Imagen: serie.jpg]
Aqui mi moto con el escape de serie para ir a la ITV. El vestido completo es de la zephyr de un colega. Me lo dejo para ir a la ITV i volver. La mia aún no estava pintada y no era plan presentarme en la ITV con la moto sin pintar.

[Imagen: ixil.jpg]
Esta es la moto de un colega. El escape IXIL lo he probado en la mia. El ruido es mucho mejor que el de serie, pero la entrega de potencia es mejorable.

[Imagen: inox.jpg]
Esta es mi moto, con mi escape de inox.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)