Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compraventa en internet????
#9
Pues mi experiencia, en temas de moto, es escasa y recientemente tuve un problema con una web que debia ser falsa, pero como pague con VISA, es ms fiable que con transferencias, me devolvieron el dinero.
Para otro tipo de cosas mi experiencia es altamente satisfactoria. Cömodo, rápido, dese casa puedes comparar, y seguro. llevo años comprando cosas de todo tipo y sin nigún problema salvo el reseñado anteriormente. Y si vives en pueblos pequeños, es un adelanto. En las grandes ciudades puedes comparar en varios sitios y en un pueblo o ciudad pequeña hay menos opciones.
Entiendo que a las tiendas tradicionales eso es un palo pero, en muchos casos los márgenes de ganancia eran muy altos. Hablar con el vendedor directamente siempre es útil pero supongo que tendran que actualizar a las nuevas reglas el mercado. De hecho muchas tiendas son físicas y con pagina web al mismo tiempo.
Buah menudo rollo me he largado, perdón. necesito algo para la garganta que me quedado seco Beer

Saludos desde el Noroeste.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)