07-09-2015, 10:36 AM
[*]
da gusto escuchar estas opiniones. la verdad es que andando porahi con 3000 revoluciones es una pequeña opera y se notan los 4 cilindros que actuan. la marving tiene menos peso (no es doble chapa), segun el fabricante 7 caballos mas,( que lo dudo), y la moto tiene mas espacio hacia el suelo por tener el colector horizontal, asi tienes mas libertad en el terreno o cuando bajas una arcera. recuerdo haber bajado una acera alta y rasco con el motor y perdio la tuerca del carter...y el aceite tambien, superando los 7000 ya es ruido de circuito y como dice nuestro amigo zephyrusr...los linces se quedan sordos
zephyr750rocker escribió:Yo coincido con Ralf menos veces de las que me gustaría, y cuando arrancábamos las motos la suya parece algo más rápida puente y deportiva, cómo sí estas meando en los baños públicos de un centro comercial y cuando estas encarado al urinario antes de sacudirla se te pone al lado un negro de dos metros y saca la coca cola de 1,5otros.... Estas intimidado yacobardado. Se te van las ganas de sacudirla al acabar y de acelerar un poco él motor al ralentí... 4-1 RULES
![]()
P.D. PERO me encanta la estética del 4-2
da gusto escuchar estas opiniones. la verdad es que andando porahi con 3000 revoluciones es una pequeña opera y se notan los 4 cilindros que actuan. la marving tiene menos peso (no es doble chapa), segun el fabricante 7 caballos mas,( que lo dudo), y la moto tiene mas espacio hacia el suelo por tener el colector horizontal, asi tienes mas libertad en el terreno o cuando bajas una arcera. recuerdo haber bajado una acera alta y rasco con el motor y perdio la tuerca del carter...y el aceite tambien, superando los 7000 ya es ruido de circuito y como dice nuestro amigo zephyrusr...los linces se quedan sordos

![[Imagen: M5HLXvR.jpg]](http://i.imgur.com/M5HLXvR.jpg)