Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANABRIA EXTREME (img)
En fin Yon e Ivanx me he tomado un tiempo para ver las nuevas rutas y me encuentro con esta perla...Muchísimas gracias por comportirlo, por un momento me imaginé que estaba con vosotros ahí, disfrutando de esas rodadas por pistas, buscando el albergue, llevando la moto por caminos; de noche, pasándolo mal por si continuaba la lluvia...

La NX 250 tiene pinta de ser lo suficientemente ligera como para no tener uno que ser Conan para llevarla por el sitio en pistas rotas y empinadas y a su vez con la potencia necesaria para culminar bien las subidas.Hablabas de 160 millas de automía, eso son unos 250 Km, da bastante margen para aventurarse por cualquier sitio; yo también he buscado dominators desde el primer momento Wink

Este año la zephyr cumple los 25 y teóricamente quedaría libre de pagar el impuesto municipal..va siendo el momento de plantearse la compra de una pequeña trail y meterse en faena...

Un abrazo!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)