Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
rclr escribió:Cuando te la den, dile que vas a probarla y huye!!! No me quiero ni imaginar esa factura. Eso sí, es moto nueva.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo pero el mecánico es muy buen amigo mío y se podría decir que la mitad del coste estimado me lo pagó el cuando me acompañó hasta Barcelona a examinar y comprar mi RC51 y fue capaz de rebajarle al vendedor casi 700 euros del precio acordado inicialmente ya que el esta acostumbrado a negociar motos y no ofendió al vendedor al razonar el coste de dejarla en perfectas condiciones, ya que no estaba la moto todo lo perfecta que anunciaba... las gallinas que entran por las que salen o lo comío por lo servío.

De hecho vendo mi cadena de distribución abierta sin sacar de la caja, ya que el está mas tranquilo trabajando como hace el taller oficial kawa montando cadena de distribución cerrada, ya que tenemos el motor abierto como un melón Big Grin y al ver todo tan desmontado y colocado con sumo cuidado quise adelantar algo del coste me nació adelantar algo de la factura y de paso mantener alta la moral de la tropa y justo coincidió la cantidad que yo pensé y la que el me dijo: 300 euros, así también el palazo no es tan gordo... si al final si se reparte en varios palos medianos :lol:

La elección de pistones creo que será está, asequible y origen japonés a falta del palo de aduana, aranceles, gestión y envío.

[Imagen: j17eyw.jpg]

http://japan.webike.net/products/21652326.html
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)