02-25-2016, 02:12 PM
paumoto48 escribió:Desde luego, Zephyr rocker, los pistones (que no los cilindros como pones en la foto) están para tirar, y el precio de los nuevos (unos 200 €) está mas que bien.Puse los pistones, me refería q que en el cilindro Nº3 el pistón tenía una especie de ceniza blanca acumulada en forma de pirámide, del que se aprecia algunos restos y en el cilindro Nº4 muchas mas incrustaciones de aceite, por lo que deduzco que al estar la moto parada largo tiempo y escurrirse el aceite dejando el lado derecho mas seco y arrancar mucho en frío con mala puesta a punto subiendo de vueltas mas de lo recomendable para mantener el ralentí y que no se cale junto a un nivel de aceite bajo que provoca que trabaje en seco esa zona mas de lo deseable han provocado la calamidad que era mi culata... pena no haber estado presente y hacer fotos que trauma, como que nazco tu hijo y estar tu viendo el futbol por tv.
Adelante!
Los pistones 200 euros es un precio cojonudo, pero si le sumas envío, peaje bancario ya van por 272 euros que ha sido el mengüe en mi cuenta corriente y moliente, mas 2,5% aranceles, mas 21% IVA, mas gestión trámite aduanero mas nosequé mas... ya te diré cuando los tenga en la mano.
que por cierto me han dicho que ha quedado de portada de playboy mañana iré a echarle unas fotos.
Anoche sume y ya pasa de 1000 euros...
Be Zephyr my friend...