04-16-2016, 01:34 PM
Ya te digo Rclr, o por si la matrícula termina o no en cinco.
Hola Scarfiotti, sin problema con la ITV, si algún operario quiere enredar comprobará que tienen el mismo diámetro que los originales: 300 mm, luego de entrada no suponen modificación.
Y si insiste verá que tienen nº de homologación alemana KBA (válida en la UE para todos los modelos de aplicación), se lee en la última foto: KBA61094.x
Qué tal Pau, dejando aparte “el papel de vendedor”, este es un típico caso de enfrentamiento entre estética-eficacia. Cambié a estos discos cuando los originales flojeaban. Pero al retomar la moto tiempo después los he encontrado visualmente algo “modernos” (tonterías de uno) y he puesto de nuevo unos de origen.
Y qué decepción, ya rodados y en igualdad de condiciones (mismas pastillas metálicas nuevas y líquido nuevo) hay gran diferencia, los originales muerden mucho menos. Pero la cosa ya está hecha, no voy a ponerlos de nuevo. Me conformaré, apuraré menos en la bajada de la Font del Gat siguiendo a Grau...
Un saludo
Hola Scarfiotti, sin problema con la ITV, si algún operario quiere enredar comprobará que tienen el mismo diámetro que los originales: 300 mm, luego de entrada no suponen modificación.
Y si insiste verá que tienen nº de homologación alemana KBA (válida en la UE para todos los modelos de aplicación), se lee en la última foto: KBA61094.x
Qué tal Pau, dejando aparte “el papel de vendedor”, este es un típico caso de enfrentamiento entre estética-eficacia. Cambié a estos discos cuando los originales flojeaban. Pero al retomar la moto tiempo después los he encontrado visualmente algo “modernos” (tonterías de uno) y he puesto de nuevo unos de origen.
Y qué decepción, ya rodados y en igualdad de condiciones (mismas pastillas metálicas nuevas y líquido nuevo) hay gran diferencia, los originales muerden mucho menos. Pero la cosa ya está hecha, no voy a ponerlos de nuevo. Me conformaré, apuraré menos en la bajada de la Font del Gat siguiendo a Grau...
Un saludo