Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
si señor, con calité.
Yo no quiero comentarte mas cosas de lo que haria o dejaria de hacer por no influienciarte y que tambien a veces uno no tiene tiempo de probar todo lo que le proponen y todo lo que a uno le parece conveniente

Lo unico que te propongo en este caso concreto de pulir las cosas de fibra asi es que si has de acabar con masilla directamente, yo lo que hago es dar antes una mano de imprimacion buena (una especifica para plasticos, o todoterreno que llaman) , aunque en realidad
la masilla de poliester agarre mejor sobre el mordiente tierno que deja la resina superficialmente

El qué de esto es que la pieza con imprimación revela mejor los sitios donde precisa mas o menos masilla, y a veces con la imprimación sola ya te queda listo para afinar, en la primera mano o en una segunda, en todo caso antes de pintar siempre hay que dejar una mano de imprimacion sin claros de fibra, por que ahi te pueden salir poros huecos y por que la pintura y el poliester directamente no se llevan nada de nada bien

ademas, el poliester antes de impermeabilizarlo pintandolo hay que dejarlo un par de semanas o mejor tres al aire libre para que pierda todo vapor que luego se te puede convertir en ampollas en la pintura
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)