06-28-2016, 08:17 AM
Moto de nuevo en taller de carburación.
Hay que joelse como quién osa vender su Zephyr igual que esos que abandonan sus mascotas en verano, osa criticar de forma tan vil y rastrera... :twisted:
No quieras quitarle delito al tema, tener una ZR e ir subido en otra cosa es imperdonable
Hay quién tiene la Zephyr desde el siglo XX , quién le ha hecho 5 reglajes de valvulas con sus propias manos, quién la ha restaurado por dentro y por fuera... y quién sujeta los relojes con cinta americana, no hace nunca reglaje de válvulas y al final se la vende para ir en scutre con mantita... No hay mas preguntas señoría.
Me habría gustado verte llegar con la Cucati... había un buen tramo para ver lo que podrías hacer con ella frente a una Kawa de 1990 sin acritud pero no vengas por mi barrio que te coso a puñalás :viking:
Hay que joelse como quién osa vender su Zephyr igual que esos que abandonan sus mascotas en verano, osa criticar de forma tan vil y rastrera... :twisted:
Bullete escribió:No es lo mismo no es lo mismovincent78 escribió:Viniste, y eso al fin y al cabo, es lo que cuenta Rocker
No quieras quitarle delito al tema, tener una ZR e ir subido en otra cosa es imperdonable
Hay quién tiene la Zephyr desde el siglo XX , quién le ha hecho 5 reglajes de valvulas con sus propias manos, quién la ha restaurado por dentro y por fuera... y quién sujeta los relojes con cinta americana, no hace nunca reglaje de válvulas y al final se la vende para ir en scutre con mantita... No hay mas preguntas señoría.
Me habría gustado verte llegar con la Cucati... había un buen tramo para ver lo que podrías hacer con ella frente a una Kawa de 1990 sin acritud pero no vengas por mi barrio que te coso a puñalás :viking:
Be Zephyr my friend...