Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos
#10
Pues eso, estoy intentando colocar alguna foto pero no tengo ni idea por donde empezar. Y me gustaría poder hacerlo pero mi torpeza natural con la informática supone un escollo difícil de superar. Intentaré conseguir ayuda con mi almiranta que domina infinitamente más que yo el mundo cibernético.
Pero para adelantar detalles hasta que consiga las fotos os diré que, desde que volvió a entrar una moto en mi garaje/taller, me he pasado muchas horas desmontando y montando piezas. Además, como la Zephyr tiene algo que enamora, me encanta pasarle el trapo para sacarle brillo a los cromados que lucen como el primer día. La moto es de color verde, los cromados, perfectos, todo es original, incluso los recambios que he instalado, y como salió de fábrica. Excepto neumáticos y latiguillos metálicos que son mucho mejores que los originales. Como os digo, es muy fácil que me quede mirando y remirando la moto cuando la aparco en el garaje. Lo único que no me gusta y además lo encuentro incómodo es el asiento. Estéticamente horroroso comparado con las formas y el diseño de la moto. Cuando tenga dotación presupuestaria lo llevaré a tapìzar y espero que mejore sustancialmente la ergonomía y la estética. Y ahí va la pregunta: ¿alguien tiene experiencia en materiales y formas para mejorar el asiento de la Zephyr 750? Normalmente voy solo pero también tiene que valer para cuando vamos dos.
Salut.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)