Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
Disculpad si me excedo y corto un poco el rollo del hilo, pero no me puedo contener. Esta iglesia en concreto, tiene tanta simbología, que merece como decia, una excursion y tiempo para verla. El portico es precioso y los canecillos, de los mas representativos e historiados de la zona. Lastima que las imagenes no se vean mas grandes.

La iglesia.

[Imagen: DZ7iKMD.jpg]

La portada de la iglesia es espectacular. El mal devorando al hombre

[Imagen: lgwgR03.jpg]

Un canecillo misterioso. No se conoce otra representación similar. Se supone que representa la santisima Trinidad, pero no esta claro su simbologismo. Ocultista hablan de otras interpretaciones.

[Imagen: hauc7DF.jpg]

Mostruos o el dolor de no estar con Dios.

[Imagen: RIQsYQ0.jpg]

Mujer casada dando aluz a un niño con puñal en la mano. La representación de que todos nacemos con el pecado original, con el instinto maligno.

[Imagen: 9GxURU9.jpg]

Hombre en actitud onanista. Es lo que parece. Un colega masturbandose. Falta el miembro viril. Durante la epoca de Franco, fué habitual romper todas las representaciones sexuales de los templos romanicos. Curioso pero estas representaciones eran muy habituales, para explicarle a los habitantes del pueblo que cosas estaban bien y cuales estaban mal. Durante aquellos años puritanos se hicieron autenticas barbaridades con muchas obras de este tipo.

[Imagen: Tm6m6Y0.jpg]

Este también es lo que parece, un falo. Igual que el anterior, deteriorado. Se dedicaban a tirarle piedras con el consentimiento del cura y del alcalde. Cuanto tonto había suelto....

[Imagen: d2Ks46A.jpg]

Y no pongo mas, que el hilo no va de esto. Disculpad si me he excedido. Pero es mi punto debil.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)