08-26-2016, 02:59 AM
Señores, nada de envidias, coger las zephyr y a rodar! JEJE Fuera bromas, quitando q la gasolina en Francia es cara no, lo siguiente... Vale la pena ir, es una experiencia alucinante y más para una novata con su pobre moto limitada subiendo puertos de montaña. Los camping super baratos y si sabes montartelo comes por 4 duros. A ver si saco tiempo y abro un post del viaje, no prometo nada jeje.
Ahora es cuando toca poner los pies en el suelo y después de pasarlo en grande toca mimar a Lola. Hoy le he hecho cambio de aceite y bujías...
![[Imagen: 2640tfr.jpg]](http://i68.tinypic.com/2640tfr.jpg)
Yo no tengo ni idea pero al pasarle la foto a un amigo me ha dicho: El cilindro 1 ok. El 2 la mezcla es demasiado rica en aire sobrecalentamiento se debe carburar. Defecto no muy serio. El 3 esta ko creo ke puedes tener un aro segmento hasta roto o guia valvulas rebentado. Defecto muy grave. El cilindro 4 igual ke el dos.
Se me ha quedado una cara... Bien es cierto que hace un mes me di cuenta q perdía un poco de aceite por la junta del cilindro 3 y por el tubo de escape derecho, pero nada, lo justo para ensuciar (ni siquiera he tenido q añadir aceite en los 6000km) y con las vacaciones a la vuelta de la esquina me dije tu tira y q salga el sol por donde quiera, a la vuelta lo miras. Así q tendré q llevarla al mecánico q se lo mire, haga presupuesto y a ver q... Si alguien conoce un mecánico q cuide de Lola y de mi bolsillo por mi zona q se manifieste jeje.
Gracias por el recibimiento caballeros!
Ralf, cuando vuelvas a Terrassa avisa y nos tomamos esa cerveza!
Skr, Lola es negra
Ahora es cuando toca poner los pies en el suelo y después de pasarlo en grande toca mimar a Lola. Hoy le he hecho cambio de aceite y bujías...
![[Imagen: 2640tfr.jpg]](http://i68.tinypic.com/2640tfr.jpg)
Yo no tengo ni idea pero al pasarle la foto a un amigo me ha dicho: El cilindro 1 ok. El 2 la mezcla es demasiado rica en aire sobrecalentamiento se debe carburar. Defecto no muy serio. El 3 esta ko creo ke puedes tener un aro segmento hasta roto o guia valvulas rebentado. Defecto muy grave. El cilindro 4 igual ke el dos.
Se me ha quedado una cara... Bien es cierto que hace un mes me di cuenta q perdía un poco de aceite por la junta del cilindro 3 y por el tubo de escape derecho, pero nada, lo justo para ensuciar (ni siquiera he tenido q añadir aceite en los 6000km) y con las vacaciones a la vuelta de la esquina me dije tu tira y q salga el sol por donde quiera, a la vuelta lo miras. Así q tendré q llevarla al mecánico q se lo mire, haga presupuesto y a ver q... Si alguien conoce un mecánico q cuide de Lola y de mi bolsillo por mi zona q se manifieste jeje.
Gracias por el recibimiento caballeros!
Ralf, cuando vuelvas a Terrassa avisa y nos tomamos esa cerveza!

Skr, Lola es negra

Alea Jacta Est