Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa (Zephyr VS "las otras")
#16
yongein escribió:Aunque estamos de acuerdo, voy a ver si me explico mejor.

A m la tecnologa y las prestaciones, con tal de que alcancen un mnimo (tampoco me voy a conformar con un Vespino) me dan bastante igual. No quiero que el estar a la ltima condicione mis decisiones porque "a la ltima" pudes estar slamente hasta que aparezca una moto un caballo ms potente o con los intermitentes o el carenado ligeramente diferentes.

Que al lado mo en un semaforo se pone una Hornet y en la luz verde me deja atras con un par de acelerones.... ? bueno, pues buen viaje, ya nos encontraremos en el siguiente semforo. O nunca, a m qu me importa?

La Zephyr puede gustar ms o menos, en eso no tengo por qu meterme. Lo que s afirmo es que es igual de bonita que el da que la saqu de la tienda. No puedo decir lo mismo de la Yamaha Diversion o de la Suzuki sopa de letras con las que competa en su momento.

Es como Ana Obregn diciendo. Mar Flores? Quin es Mar Flores?

En un mercado como el motociclista en constante evolucin los que optamos por una Zephyr casi como que pusimos pie en pared y dijimos "hasta aqu".

Yo me niego a pagar durante 6 7 aos una mquina que en 2 ya va estar 'obsoleta' y tener que conformarme con que me la recompren al precio que le de la gana al concesionario para poder adquirir as la ultima versin.

Ya s que el capitalismo y esta sociedad funcionan as pero como a m no me han preguntado pues tampoco les debo excesiva fidelidad. No voy a gritar como el otro "que inventen ellos" pero s: "que consuma el que quiera o el que pueda". Pero a m que el Corte Ingls no me toque los cojones.


Me quito el sombrero, muy bueno, chapeau.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)