Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa (Zephyr VS "las otras")
#18
Un buen rescate si seor, no me habia fijado en las fechas y pensaba que era reciente, es un hilo de los que me gustan. Quiero romper una lanza a favor de las plastificadas, y es que tiene que haber de todo si todo el mundo fuera en Zephyr y motos por el estilo no seriamos los "raritos" de las kawas y al final para pillar alguna medio bien te pedirian 6000 o 7000 euros, joder si a este paso el dia que me vayan bien las cosas no me podre pillar la 750 y la 1100 para completar la cole. Yo hace tiempo tambien dej de interesarme por las prestaciones "mejor que sobre" y a fijarme mas en lo que es meramente la forma de la moto, puedo asegurar que si la 550 de serie no hubiera pasado de 120 me habria encaprichado igualmente de ella, un hurra por los tranquiraiders
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)