Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa (Zephyr VS "las otras")
#24
A mi tambin me parecen todo modas... Al final los que estamos aqu est claro que no es por lo mismo... Yo muy a mi pesar tendr que esperarme para tener la 550 o la 750 (¡todo a su tiempo!) pero desde luego tena claro que lo que quera era una moto que me llevase, bonita y fcil de mantener (y barata, para qu negarlo).

Al final, por cierto, he cogido una CB 250, que para empezar creo que es de lo mejorcito que hay para cogerle el punto a las marchas, adems, si me escoo y la destrozo tampoco habr perdido mucho por el camino [Imagen: icon_cool.gif]

Es fascinante que te venda la moto un chaval que hace 15 aos que la tiene y que te venga hasta con los manuales para hacerle el mantenimiento, con todas las instrucciones ilustradas para ajustar frenos, cambiar filtros, comprobar embrague, bujas...

Desde luego no me imagino un manual ni por asomo parecido con una 650 Bandit o cualquier moto moderna... Todo elctrico, tocas algo y ya la liaste, y sin garanta...

¡Larga vida a las motos sencillas, mecnicas, tocables! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)