03-05-2017, 02:36 PM
Por inercia pensamos que a todo el mundo le gusta entrar con su moto en una curva y notar como tu postura en la moto y el centro de gravedad de esta se acoplan armonicamente y el neumatico se encarrila a la perfeccion en el trazado de la curva mientras tumbamos, un sinfin de sensaciones positivas confluyendo para salir de la curva dandole partidura al puño del gas y con la satisfaccón estirandote la comisura de los labios de oreja a oreja
Pero, hay gente que no le encuentra aliciente a eso, les gusta pelearse con geometrias de chasis bastardizadas que te catapultan sin avisar, mientras las suspensiones rococo rebotan las ruedas como ballestas de barreiros y la moto traza curvas enlazadas en levitación controlada, les gusta sentir el sufrimiento de zapatas de freno chirriantes en frenos de tambor que necesitan un campo de futbol para parar, en fin un hellraiser de sufrimiento mecanico para sentirse gozosamente realizados
Son otras ligas, otras dimensiones
Pero, hay gente que no le encuentra aliciente a eso, les gusta pelearse con geometrias de chasis bastardizadas que te catapultan sin avisar, mientras las suspensiones rococo rebotan las ruedas como ballestas de barreiros y la moto traza curvas enlazadas en levitación controlada, les gusta sentir el sufrimiento de zapatas de freno chirriantes en frenos de tambor que necesitan un campo de futbol para parar, en fin un hellraiser de sufrimiento mecanico para sentirse gozosamente realizados
Son otras ligas, otras dimensiones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas