Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de corriente 12V
#22
Sobre el formato del enchufe, lo mejor es que cada uno se coloque el que le parezca segun lo que vaya a enchufar, a mi el tipo mechero me parece muy bestia, y se presta a muchos riesgos e usos inapropiados, de todas maneras tiene que ser uno tipo estanco, con una tapa y su junta de goma o silicona y cerrada a muelle, si no los contactos se acaban oxidando. Yo he colocado bastantes muchos en maquinas, coches, barcas y otros tipos de artefactos. Para que os sirva de referencia os coloco este diagrama que sirve para todo uso y os dejara la instalacin debidamente protegida.Tened en cuenta que por fabricacion de la moto el sitio ideal para el rele es bajo el asiento, cerca de la bateria, y para el fusible lo mismo, o sea que si lo haceis hay que tirar bastante cable, que debe ser por lo menos de seccion 1,5

[Imagen: tomacorriente.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)