Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de corriente 12V
#92
Zefirero escribió:Comentar que esos conectores son muy prácticos y conectarlo a un circuito con corte de corriente es lo suyo pero ese fusible de 10A no vale de nada en caso de cortocircuito ya que tienes los mismos boletos de que te salte el fusible del alumbrado como si no pusieras nada.

A ver si pongo una foto de la instalación chapucera que le hice a la mía, que ya se sabe que en casa del herrero...

Cierto, tienes toda la razón, como yo lo metí al circuito de alumbrado trasero ya tiene otro fusible de 10A. Sería imprescindible si lo hubiese conectado al cable marrón que viene directo del contacto si proteger. Yo le dejé el portafusibles con el fusible de 10 que venía con el cargador, quizás podría bajar a un fusible de 5A para proteger algo. De todos modos si me quedase sin luz trasera tampoco sería el fin del mundo, por eso no lo metí al circuito del faro.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)