Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUITAR TORNILLO DEL CARTER
#9
tony-roketa escribió:VOY A VER SI ALGUIEN ME DEJA UNA llave de presion por que no tengo y seguro que una wena vale una pasta,pero bueno asi la tengo para posteriori.y el tapon sabeis si es como los de zephyr? .gracias a todos por las ideas.


No se si te podr ayudar en algo, yo con una de las zephyr que tuve, tuve que sacar un tornillo del aceite que habian apretado (algun desfasado) con una pistola neumtica, (no se que par de apriete le habran dado, pero exageradsimo). prob todas y cada una de las solucione que aqu te proponen, pero no haba manera, al final, antes de quedarme del todo sin tornillo, sold un tozo de tubo perpendicular al tornillo (levantando la moto con un elevador de coche) y lo dej enfrar, si haces esto y lo prolongas mbutiendo algn tubo mas largo en ese que sueldes, sale si o si, S que es una solucin de emergencia, pero fu lo nico que funcion. Suerte!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)