Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mejor monta en bici
#8
TOCINO escribió:Todo tiene un riesgo. Me he roto la clavicula bajando un pequeo puerto con la bici de carretera, a causa de un esceso de confianza. Y aqu estoy en casa desde hace casi 5 semanas, hecho una ruina fsica y mental, poniendo paridas en el foro y haciendo mas horas de cama que el colchn. Por cierto el casco se parti por dos sitios, me salvo la vida. Poneros siempre casco, hasta para entrar en la ducha.


Siento el coscorrn Tocino. De lo de estar mucho en cama no quiero ni oir hablar, me pas 8 meses acostado, hace un ao, por una hernia (an ando liao).
De usar el casco, no me canso de recordrselo a mis hijos,.... para lo que sea, patines, bicis... Les cuesta una barbaridad. Sin embargo, yo soy su mximo promotor, lo uso siempre.

Que mejores to.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)