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POCOS ALTOS
#22
CASCOXU escribió:A lo mejor lo que voy a decir es una mamonada, porque no se nada de mecnica, pero a mi me pas algo parecido con la chinita que tengo (por suerte, cuando estaba en garanta) y tras ir varias veces al taller a ver si me la dejaban bien en garanta, un buen da, no arranc y curioso, curioso..... al final era el CDI, que aunque siempre pensamos en la carburacin (y casi siempre es as)... el CDI, que no suele fallar, cuando lo hace, puede hacer ese efecto, si la electricidad no llega en el momento preciso a la buja, es la misma sensacin que cuando una de las bujas no est bien....

De todas formas, el CDI me parece que es difcil de probar si est bien o no, a mi me lo haban mirado antes de que dejara de arrancar la moto y decan que estaba bien...... [Imagen: icon_lol.gif]


Pues si, es dificil probar el cdi, mas que nada por que las pruebas que podemos hacerle nosotros son empiricas, el metodo bueno, como hacen los talleres oficiales casi siempre es sacarlo, sacar el grupo alternador completo, y posiblemente el regulador tambien, y llevarlo a un taller de electronica para automocion, donde tienen su laboratorio de maquinas comprobadoras, Pau puso la direccion y la web de uno que tiene buena pinta a juzgar por las fotos del taller, (s de que hablo, el ao pasado yo trabaj en uno, pero de electronica naval, eramos un poco guarros y chapuzas, trabajabamos para pescatas, remolcadores y mercantes)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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