Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puo de gas no retorna
#14
Frank escribió:Perdona, No habia caido en que mi argumento suena a perogrullada. Soy mecanico de maquinaria de alquiler y es que estoy cansado de desmontar maquinas de todos los colores con sistemas de aceleracion de lo mas variopinto y al final te olvidas de recordarte como iban las cosas por que lo primero que haces al desmontar es fijarte bien y comprender como va hasta la ultima pieza asi que cuando despues de semanas esperando piezas que vienen de la conchinchina tienes que montar una maquina desguazada que ya ni te acuerdas ni de que marca era,


Es muy importante desmontar y colocar en algn sitio seguro, las piezas en el mismo orden de desmontaje. Mejor si se van haciendo fotos, y luego remontar en el orden inverso.
Yo suelo guardar las latas de esprragos, que son bastante grandes, y voy metiendo las piezas dentro.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)