Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
zephyr750rocker escribió:
XabierBalado escribió:Perdona pero a mi no me pone palote una Jonda. :roll:
Es la última Honda HRC de calle, sí eso no te pone palote... Cómprate una chopper.
Él bicilindrico de serie más potente
De su época , tapa motor de magnesio, distribución por engranajes, toberas de admisión de 62mm en la inyección... Balado sí eso ni te pone palote :o eres MU RARITO.

No, para nada, no es que sea rarito, posiblemente debido a la edad, han dejado de atraerme las motos de fulgurantes prestaciones. Créeme si te digo, que si me lo pudiese permitir miraría por todos los medios de hacerme con una MV Agusta tricilindrica de los años 70, G. Agostini, o bien una Ducati 900 SS, replica Mike Hailwood, o las dos, que coño!! como he dicho anteriormente si me lo pudiese permitir no repararía en caprichos que me satisfagan por completo. Y ademas le colocaría en la cúpula un cartel que rezara.. Mike The Bike, simplemente para uso y disfrute mio.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)