Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
Gran jornada de circuito, sin incidentes entre los componentes de nuestro grupo (casualmente tres VTR llegaron emparejadas con Suzuki GSXR :? ).

Me llamó la atención que no hay comisarios de pista sino banderas eléctrónicas y cámaras, lo que provocó que tras la parada de mediodía para comer una deslizadera que estaba enmedio de una curva (la siguiente a la caída de Pedrosa tras el incidente del cable con Márquez) siguiera alli varias tandas mas (hasta que alguién la pisó y quedó en el exterior, fuera de la trazada normal) o que uno se quedara parado con su RSV a la entrada del sacacorchos en un ángulo muerto durante tanda y media.

De 08:00 a 09:00 se hacían las acreditaciones, pero como siempre pasa si no llegas de los primeros y cuando llevas un rato haciendo cola te dicen que tienes que asistir al briefing OBLIGATORIO, total un tiempo perdido, pateo de todo el box a una sala y termina justo a las 09:02 por lo que me perdí mi primera tanda de 1/2 hora... pero como ya has pagado TE JODES Y BAILAS :cinta vuelta a hacer cola :cruz

[Imagen: 2eyf32q.jpg]

[Imagen: 2qx2c6b.jpg]

[Imagen: kbul9d.jpg]

[Imagen: rswu1z.jpg]

[Imagen: 2w3b4v7.jpg]

[Imagen: 2e5mumc.jpg]

[Imagen: 2nh0n5l.jpg]

[Imagen: 2aeusgm.jpg]

[Imagen: 11gu0dx.jpg]

[Imagen: 25ri1i0.jpg]

[Imagen: 3450up1.jpg]

[Imagen: 2jcvy3o.jpg]

[Imagen: 24262d2.jpg]

Yo no estaba mu fino ya que repartí tareas con mi compi de rodada y eligió un hostal de mala muerte donde había dos camas de 90cm dentro de un cuchitril minúsculo y pegadas a la pared (pese a que estaban todo el resto de ratoneras vacías) el extractor de baño sonaba como un trolebús cuando encendías la luz del aseo y la ducha era como una taquilla de gimnasio... además la almohada era de espuma y apenas apoyaba la cabeza empezaba a sudar como un pollo asado. Mi compañero duerme en cualquier lado, de hecho de joven lo podía hacer sobre el altavoz de las discoteca, pero yo especial, silencio y oscuridad, ausencia de mosquitos es necesario. El hostal estaba frente al río que cruza por Alcañiz y no tenía mosquiteras, con una carretera entre hostal y río por donde pasaba tráfico.

Además se supone que el desayuno era a partir de las 07:30 pero el encargado, un chavalín joven y motorista que había salido de fiesta esa noche no tenía nada preparado, ni siquiera SE LEVANTÓ A esa hora... para cuando apareció con el pan de molde, los croissant (industriales y de pésima calidad) y la mermelada ya habiamos llenado la tripa con zumo de brick y café soluble de sobre (el zángano se tiró en el sofá CON DOS COJONES nada mas dejar eso sobre la mesa ).
El chico nos quería cobrar dos noches, que es la costumbre allí... pero tras aparcar la Transit en el minúsculo aparcamiento y decirnos:

-creí que veniais en una tipo Kangoo!!
y yo contestarle que esa furgo había estado en el TT de Man.
-Yo voy el año que viene!!! nos dijo

-pues dame tu correo (le dije) y te diré buenos sitios para poder ver las carreras y poder moverte dentro del circuito durante carreras y entrenos para no estar estático durante horas y alguna recomendación mas.

pero todo eso fué al principio... antes de pasar la noche del viernes sin pegar ojo y de tener que bajar al comedor a tumbarme en el sofá ya que me era imposible en el zulo con que nos obsequió, adeás de la escasa atención y hospitalidad... auqnue nos hizo una rebaja de 20 euros, ya que solo ibamos a estar una noche y que yo le iba a contar 4 cosas del TT (si digo bien IBA... :cabreo: ). No habría permanecido otra noche allí NI GRATIS!!! :discusion

Eso si el circuito es una pasada, con subidas y bajadas, muy divertido y seguro, solo que saliendo del corkscrew sin cambio invertido es hasta peligroso cuando metes el pié para subir marcha.

Por cierto: 10 euros te costaba que te dieran los datos de cronometraje Confusedpam: así que no tengo N.P.I. de los tiempos que hice... ya me compraré un laptimer que creo que los hay desde 40 euros.


En los boxes alguién comentó el buen paso por curva de las VTR a las que solo podía adelantar en recta, siendo un V2 con corte a 10.500 que ronda los 125cv reales a la rueda y del 2002 es todo un cumplido:mujeriego


P.D. La próxima en Los Arcos a primeros de Julio... pero tengo bodorrio y no podré asistir.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)